Obtención ISO 45001

Normativa, Uransa

¡¡Seguimos mejorando en URANSA!! Certificación ISO 45001

¡Hoy estamos de celebración! Nuestro departamento de Calidad después de un duro trabajo durante este último año ha conseguido la certificación ISO 45.001. Dicha certificación acredita que el sistema de gestión de la prevención y salud de la compañía es fuerte y maduro, además de asegurar la mejora continua. 

Es la tercera certificación obtenida que se suma a la ISO 9.001 de gestión de calidad y a la ISO 14.001 de Gestión Medioambiental. Todas ellas reflejan nuestro compromiso constante con la sostenibilidad y responsabilidad empresarial. 

Uransa ha implantado un Sistema de Gestión integrado de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, de acuerdo con normas y estándares internacionales reconocidos, el cual es revisado y se realiza su mantenimiento anualmente para una mejora continua en todos los procesos de nuestra actividad.

LOS VALORES DE URANSA

En Uransa construimos los proyectos con los valores que nos identifican y con los que los trabajadores nos sentimos identificados: 

Excelencia en el trabajo. 

Orientación al cliente: Consideramos clave volcarnos en el conocimiento y las necesidades de los clientes, cumpliendo los compromisos adquiridos con la mayor satisfacción. 

Integridad, honestidad y transparencia en la relación con clientes, colaboradores e inversores. 

Comunidad y Medio Ambiente: Practicamos una actitud sostenible y comprometida con nuestro entorno, con el medioambiente y la Sociedad. 

Seguridad y salud: Promovemos una cultura preventiva para la mejora de las condiciones de seguridad implicando a todo el personal. 

Conducta Ética: Nuestras actuaciones y decisiones se basan en la profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas. 

Compromiso con las personas: Fomentamos el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, promoviendo un entorno de trabajo respetuoso y trabajando en equipo. 

Nuestra misión se centra en trabajar cada día para brindar el mejor servicio de construcción, de la mano de los profesionales más capacitados y todas las herramientas necesarias para crear una obra segura y organizada de manera eficiente y sostenible. Buscamos convertirnos en la primera opción de los clientes siendo un ejemplo de calidad de en el trabajo con como fruto de nuestros mejores esfuerzos.  

Estamos comprometidos en garantizar el servicio deseado en el menor tiempo posible y con el mejor equipo de trabajo. De esta forma no solo conseguimos éxito y reconocimiento en nuestro sector del mercado, sino que, además, ganamos clientes satisfechos que recomiendan nuestros servicios en un futuro cercano.  

Trabajamos en cada contrato y gestión con las mejores energías con el objetivo de que el cliente siempre quede satisfecho con el servicio y atención ya que de él depende nuestro crecimiento y nuestro futuro.   

Ahora a por el certificado para la restauración de bienes histórico-artísticos (subgrupo K7) que en breve obtendremos.  

¡¡¡Seguimos!!!

COMPARTE EL POST SI TE HA PARECIDO INTERESANTE